Descubre el único alimento desarrollado para
mejorar la calidad de vida de tu perro.

 

 

 

¿ALGUNA VEZ TE PREGUNTASTE? 

¿Por qué las heces de mi perro son tan grandes y olorosas?
¿Por qué después de comer se tira al tazón de agua y jadea por largos periodos?
¿Es normal que tenga tantos gases y diarreas continuas?
¿Por qué sufre de alergias constantemente?

Recuerda que la fuente del problema, su
alimentación, puede ser también la solución.

 

 

 

 

 

Nosotros también viviamos con los mismos problemas así que decidimos desarrollar una receta propia, libre de químicos y biologicamente apropiada.

 

Al ver los resultados de la buena alimentación en nuestros perros decidimos crear Realkan y junto a expertos en ingenieria de alimentarios desarrollamos un proceso óptimo de producción para que te pueda llegar una comida fresca y segura todas la semanas.

 

Actualmente tenemos 3 recetas BARF (Biologically Appropiate Raw Food) cada una de ellas con más de 17 ingredientes que aportan una gran variedad de nutrientes y sabores.

 

 

 

 


MEJORAS VISIBLES CUANDO COME REALKAN

 

Las primeras mejoras que notarás son en el tamaño y olor de sus heces, la desaparición de gases y al tercer día tu mascota ya no olerá igual y eso pasará hasta eliminar el fuerte olor de su cuerpo por completo en la primera semana.
 
Realkan no lleva granos ni cereales, no hay nada que caliente y fermente en el estómago de tu perro por lo tanto los gases desaparecerán. Además la comida no lleva sal y tu perro no solo tomará menos agua si no que estará de mejor humor y mucho mejor hidratado. 

Las alergias están descartadas de lleno. Ninguno de los ingredientes utilizados son agentes causantes de alergias, además de lo más importante que es que Realkan es 100% libre de químicos.

 

 

 

 

PERO ... ¿QUE ES BARF?

BARF es el acrónimo de “Biologically Appropriate Raw Food” (ACBA – Alimento Crudo Biológicamente Apropiado).
Esta filosofía se basa en que los perros deben alimentarse de la comida para la que han sido biológicamente diseñados para comer, como carne cruda, huesos y vegetales; es decir, todo lo que han usado sus ancestros para alimentarse desde tiempos inmemorables. Con la finalidad de eliminar todas las enfermedades modernas que sufren los perros a través de una nutrición saludable y apropiada, BARF deja de lado las comidas comerciales  (en bolitas) que son los principales causantes de las enfermedades modernas de los perros por los altos niveles de concentración de químicos que estos poseen.

Es una corriente "moderna" que, aunque tiene sus bases en los años 30 con la herborista Juliette Bairacli, fue explorada, estudiada y compartida por el reconocido Dr. Ian Billinghurst, veterinario nutricionista australiano, que llevó a cabo una investigación durante más de 18 años antes de publicar su primer libro “Give your dog a bone” (Dale un hueso a tu perro) en 1993.


La dieta BARF mejora la salud de los perros que la consumen, viéndose reflejada en una piel y pelo más fuertes y menos sensibles, dientes más sanos, fuertes, limpios y sin olor, un cuerpo mejor proporcionado y de musculatura más marcada, mejor hidratación y resistencia física, mayor absorción de nutrientes y heces más compactas e indoloras, entre muchos otros. Un beneficio importante de la dieta BARF, es que el perro no tendrá que digerir ni sintetizar químicos absorbidos con la comida que son ajenos a su biología, y eso se verá reflejado en un perro más tranquilo, menos estresado y, sobretodo, con una mayor predisposición a obedecer.

La dieta BARF se compone de 65% huesos crudos carnosos,  5% de carne y 30% de hortalizas, vegetales, frutas, semillas, aceites y agua. Los productos que se utilizan en la alimentación deben ser aptos para el consumo humano y estar en el mejor momento de temporada.

Los huesos no suponen un peligro para los perros al estar crudos, por el contrario, la elasticidad de los mismos es más bien un desafío y un placer que encuentran al tener que morder  sus alimentos.

Los vegetales en las dietas, imitan a los vegetales y hortalizas que los perros y lobos comían de las vísceras de sus presas en la naturaleza, y así aportan nutrientes esenciales para el mejor desarrollo de los perros.

Una preocupación de las personas suele ser con respecto a las bacterias de la comida cruda. Los perros tienen un sistema inmunológico mucho más fuerte y desarrollado que el de los humanos, es por ello que ellos comen alimento crudo y se benefician de ellos, mientras nosotros enfermaríamos.

La dieta BARF ha demostrado con resultados tangibles que los perros que son alimentados con alimentos biológicamente apropiados viven muchos años más que el promedio de perros que se alimenta las comidas procesadas comerciales y sufren mucho menos enfermedades.

Mejor musculatura y proporción corporal, mejor y correcto funcionamiento del sistema digestivo y urinario, desintoxicación y limpieza de la sangre, funcionamiento activo del sistema inmunológico, mayor longevidad.


 

 

Notas Realkan
Lee todas nuestras notas aquí.

 

¿Qué es la insulina y por qué es importante si tu mascota tiene sobrepeso?

"Si bien es importante un balance entre las calorías que tu mascota consume y las calorías que quema, no todas las calorías son iguales. El mismo número de calorías puede tener un resultado diferente en la composición del cuerpo de tu mascota (% de masa respecta a músculo) en función del origen de dichas calorías."

Seguir leyendo: La insulina y el sobrepeso

Equilibra las Hormonas de tu Mascota
Parte I


"Muchos de los tratamientos existentes se encargan de mitigar los síntomas de las enfermedades en vez de atacar las causas reales del problema: una mala alimentación y un estilo de vida poco activo."
Seguir leyendo:
Equilibra las Hormonas de tu Mascosta I

Los perros braquicéfalos y sus problemas


"Este tipo de perros cada vez son más frecuentes en nuestras ciudades, ganan adeptos entre nosotros, pero pocos somos conscientes de los problemas que pueden acarrear estos perros antes de adquirir uno."
Seguir leyendo: 
Los perros braquicéfalos y sus problemas

Si deseas contactarte con nosotros puedes escribirnos a:
E-mail: info@realkan.pe
Whatsapp: 980590845

 

Redes Sociales

Facebook  Instragram mail